Xat de Busqueda


ULTIMA VISITA

Octubre 2012 / October 2012

  • Gary es un pingüino de color azul, tiene una bata blanca, así como gafas y sin cabello.
  • Nunca va a estar en los ilgús.
  • La mayoría de las veces estará rodeado de muchos pingüinos.
  • Si es la primera vez que lo encuentras, al entrar a la sala obtendrás su estampilla.

Trackers secundarios:


Una vez que entres a la sala en donde él está, dale clic a su pignüino.

Si no le puedes dar clic, porque generalmente siempre está rodeado de pingüinos, dale clic al ícono para ver tu lista de amigos, y luego al ícono que dice usuarios en la sala y Gary deberá de aparecer en la lista.

Ahora dale clic a la cajita que está en vés del ícono para solicitar ser tu amigo. Y te obsequiará un fondo especial.

Si lo encuentras, deja instantáneamente un comentario, para que los demás pinguinos conozcan la ubicación.


Gracias a KK HuateCp Link del blog:http://kkhuatecp.com/

18 de diciembre de 2012

¡Blog en abandono!

¡Hola penguins!

Este blog quedó muy atrás, mi amigo desapareció por completo, aún dejando su blog abandonado, si mi amigo me hubiese hecho admin, este fuera mi blog, bueno si sigues visitando este blog visita: diego1414cp.blogspot.com

Por Diego1414 dueño de club penguin trucos y más
Esta es mi última publicación, así que recordaré amigo Gogeta y espero volver a verte, por que eras buen amigo en Xat. 
¡Hasta pronto!
-Diego1414-

No hay comentarios:

Publicar un comentario